Muere Roberto Garza Leal; el teatro está de luto

Foto: Instagram
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

viernes 10 diciembre 2021 - 02:01 p. m.

El actor y productor regiomontano falleció sorpresivamente este viernes 10 de diciembre a la edad de 61 años dejando un importante legado en el teatro

MONTERREY, Nuevo León-. Nacido en Monterrey, el 13 de septiembre de 1960, Roberto Garza Leal, se convirtió en un reconocido actor, escritor y productor de teatro en la Sultana del Norte y en la Ciudad de México, donde compartió escenario con los grandes. 

Reconocido como uno de los mejores actores y por su icónica frase "Ría, Ría, Ría", Roberto Garza Leal falleció este viernes 10 de diciembre en Monterrey, Nuevo León a los 61 años de vida, aunque aún se desconocen las causas de su muerte. 

Garza Leal, fue egresado del CEA de Televisa en la generación 1982, junto a su amigo Alberto Benitta, y destaco por participaciones en televisión en el programa "Cachun Cachun". 

Además, compartió escena con grandes figuras como Silvia Pinal, Irma Serrano, María Victoria, Lucha Villa entre otros. 

Una de sus últimas historias llevadas al teatro, fue "No me toquen eso" donde compartió escena junto a Mario Bezares, Hugo Santos, Alberto Benitta, Monica Lozano, Karen Dávila, Aleyda Valle, bajo la dirección de Enrique Páez Rubio

Dentro de las obras donde destacó fue "Cleopatra metió la pata" y "Despellejando Chiles" en la Ciudad de México. 

Te puede interesar:  Muere Carmen Salinas

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?