Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'No estamos dentro, pero no estamos fuera': Ex LemonGrass

Nathan, Paula y Emiliano, los ahora exintegrantes de LemonGrass piden a Bobo Producciones y Ari Borovoy aclarar su salida sin explicación del grupo

'No estamos dentro, pero no estamos fuera': Ex LemonGrass

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Una nueva denuncia en contra de Ari Borovoy sale a la luz, y es que los ahora exintegrantes de LemonGrass, Nathan, Paula y Emiliano, aseguraron que por pedir rendición de cuentas los dejaron fuera del proyecto.

En entrevista para POSTA los jóvenes dieron a conocer que se encuentran en el limbo debido a que no han sido notificados de su salida del grupo, pero ya no fueron convocados a las actividades.

No sabemos porque no estamos dentro del grupo porque ya hay nuevos integrantes, y nuestros mismos compañeros anunciaron que ya no estábamos dentro del grupo, pero por otro lado no estamos fuera porque no se nos ha dado un comunicado oficial de Bobo Producciones y no podemos hacer nada

Paula De León

Emiliano explicó que un día junto a sus compañeros Yael, Sophi, Ivanna, Emi, Pau y sus familias, pidieron a Bobo Producciones y Ari Borovoy una rendición de cuentas, para aclarar un panorama que no se veía bien.

Lo que hicimos fue sentarnos en la mesa con Bobo (Producciones), los papás solicitaron revisión de cuentas y platicar. No sentimos como si fuéramos empleados, de sino quieres estar, ahí esta la puerta y nos costo entenderlo, por que yo recuerdo que en algún punto nos llego hasta llamar sus propios hijos y si me la creí

Emiliano González

Por su parte Nathan lo único que pide es poder aclarar la situación para poder seguir haciendo lo que les gusta que es cantar y estar sobre los escenarios.

Confundido, triste y sobre todo porque no sabemos ni para donde, vemos que ya hay gente nueva y que nos enteramos hace una semana que aparentemente no estamos en el grupo, es esa incomodidad, lo único que queremos es que se pueda resolver lo antes posible

Nathan Bank

Luego del paro de conciertos por la pandemia del Covid-19, la agrupación que inició su carrera en 2015, se presentó en un concierto virtual, pero con nuevos integrantes, entre los que figuran Matías Gruener hijo de Susana Zavaleta, junto a la influencer Keira y el actor de teatro musical Óscar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LemonGrass (@grupolemongrass)

Esta situación se suma a otras que han puesto en el ojo del huracán al dueño de Bobo Producciones, Ari Borovoy, a quién sus mismos compañeros de OV7 lo han llegado a acusar de malos manejos, hasta el momento el también cantante no ha hecho declaraciones sobre el tema.

https://youtu.be/yhCgpnhfqK4
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias