Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'No habrá más declaraciones': Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán quien está saliendo de su recuperación del Covid-19, envió un comunicado a nombre de la familia Guzmán sobre las declaraciones de Frida Sofía

'No habrá más declaraciones': Alejandra Guzmán

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. La cantante Alejandra Guzmán envió un comunicado de prensa para informar que ante la situación que se vive por las declaraciones entre su padre Enrique Guzmán y su hija, ella solo quiere hacerle saber a Frida Sofía que la ama.

Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere

Comunicado de Prensa

En el comunicado enviado por la empresa de representaciones de la intérprete de 'Reina de corazones' se establece que será la última vez que se tome un tema familiar frente a las cámaras.

No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que periodistas preocupados se aprovechan de la lamentable situación de Frida

Comunicado de Prensa

'Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios. Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa 'Ventaneando' serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto', agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Guzma´n (@laguzmanmx)

Y sobre si piensan ejercer acciones legales sobre alguna persona o personas, el texto refiere que es una situación que se sigue analizando.

'La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones', puntualizó el comunicado de prensa a nombre de Alejandra.

Comunicado de Prensa
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias