Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

No he sido buen papá: Cristian Castro

A su arribo a la ciudad donde ofrecerá un concierto este sábado, el cantante descartó querer llegar a tener más hijos al reconocer que no ha desempeñado bien su papel como padre

No he sido buen papá: Cristian Castro

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Cristian Castro dejó en claro a su llegada a la ciudad que no tiene deseos de convertirse nuevamente en padre, pues confesó que no ha sido un buen papá de sus tres hijos Simone, Mikhail y Rafaela

El llamado “Gallito feliz” arribó anoche al Aeropuerto Internacional de Monterrey para ofrecer este sábado su concierto “Tributo a los más Grandes” en la Arena Monterrey, y fue ahí donde hizo la revelación.   

La verdad que no porque no fui el papá que yo pensé, yo (en su momento) me prometí a mí mismo que iba a ser mejor padre que mi propio papá (Manuel “El Loco” Valdés), pero no lo logré y la verdad que no he sido suficientemente buen papá.

Asimismo, señaló que ya tiene tiempo en no poder convivir al lado de sus dos hijos mayores Simone y Mikhail, producto del matrimonio que tuvo con Valeria Liberman, asegurando que no ha sido porque la madre de los menores se lo impida. 

Estamos cuidándonos mucho por la pandemia, yo viajo y todo y la verdad prefiero mantener a la distancia para que ahora si no traer nada a la casa, hemos estado en comunicación por zoom.

Cristian Castro

Por otro lado, Castro compartió cómo celebró el pasado 8 de diciembre su cumpleaños número 47, manifestando que sigue abierto al amor.  

La pasé tranquilo porque la verdad tuve grabación, estoy terminando ya un disco, tuve sesión de coros y nada trabajar es bonito así que preferí hacer eso y después tuve una cena que me ofreció un productor es un gran amigo Héctor Egrenchi, le pedí pasta fagioli.

Cristian Castro

“La verdad bien, todavía estoy a la orden, quisiera estar en pareja, estoy luchando para eso, los hombres terminamos el año por estar en pareja. Obviamente que el amor es vital, para todos los seres humanos es el mejor momento de nuestras vidas”.

Al intérprete de “Azul” también se le preguntó si ha tenido contacto con la familia de Vicente Fernández, al continuar el cantante en hospitalización donde recordó que “El Charro de Huentitán” le produjo hace años un disco ranchero. 

Lo veo como un padre, como de mi familia, le dio tanto trabajo a mi mamá, nos acogió, nos dio muchísimo calor, estamos súper tristes obviamente. Vicente nos hizo un disco entero ‘El Indomable’”, yo lo que más quiero es apoyar a la familia y que se sientan consolados por todos.

Cristian Castro

Tras su llegada, Cristian recibió la bienvenida de un grupo de fans que le hizo entrega de un pastel y al final le cantaron “Las Mañanitas”. 


Otras Noticias