Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

“No sé si sea un gran papá”; Giovanni Medina posa en revista junto a su hijo Emmanuel 

La ex pareja de Ninel Conde presume en las páginas de una publicación la dedicación y entrega que tiene hacia su hijo, el cual que tuvo con la cantante. 

“No sé si sea un gran papá”; Giovanni Medina posa en revista junto a su hijo Emmanuel 

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Giovanni Medina no quiso pasar por alto el próximo Día del Padre y presumió por medio de las páginas de una revista el amor y cariño incondicional que le tiene a su hijo Emmanuel, producto de la relación que en el pasado sostuvo con Ninel Conde
 
El controvertido empresario posó junto al menor de seis años para la revista “Cosas”, quien con el título “Giovanni Medina ¡Papá del Año!”, padre e hijo posan muy felices, algo que el propio Medina compartió a través de su cuenta de Instagram. 

La verdad no sé si sea un gran papá, eso lo sabe Dios y lo sabe mi hijo, pero si soy una persona que he decidido cambiar sus prioridades y evolucionarlas para que las de él sean las mías.

Giovanni Medina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Giovanni Medina (@giovannimedinam)

Esta semana Ninel Conde acudió a los juzgados con el propósito de poder tener contacto con el pequeño Emmanuel, a quien por más de un año no ha podido ver luego de que Giovanni Medina se quedó con la patria potestad del menor, sin embargo, hay quienes afirman que el niño fue quien no quiso ver a su madre. 

https://www.youtube.com/watch?v=KQTU14vq5eQ
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias