No sorprenden a Andrea Legarreta declaraciones de Erik Rubín

Por: Christián García

jueves 4 marzo 2021 - 10:13 pm

Temas: Entretenimiento

El Escorpión Dorado, confesó a Erik Rubín y le hizo una lista de todos su amores, entre ellos Thalía, Paulina, La Guzmán y Salma Hayek

MÉXICO-. La conductora de Hoy, Andrea Legarreta minimizo los escándalos amorosos de su esposo Erik Rubín, y aclaró a la prensa que ella estaba enterada de todo.

Lo anterior luego de que Erik diera a conocer que mantuvo una relación sentimental con Paulina Rubio, Thalía, Alejandra Guzmán, Salma Hayek y Angélica Rivera.

Foto: Youtube

“¿Conocen a El Escorpión? ‘si’, pues es el tono divertido, él (Erik Rubín) y yo, conocemos situaciones que hemos platicado de la vida, nos hemos reído juntos, nos divertimos, todo nos sabemos y no dijo absolutamente nada malo, ni nada que perjudique a nadie”, señaló.

Legarreta, pidió a la prensa no comenzar a buscar historias del pasado, pues el matrimonio están por cumplir 21 años de casados y asegura se conocen todo.

Era una platica de amigos echando desmadre”

Andrea Legarreta

“Chicos en buena onda, no se pongan de investigadores privados, imagínense, nosotros con casi 21 años de casados y que él sepa que va aponer en riesgo algo o va a generar algo malo, si vieron la entrevista verán el tono en el que lo platico, era una platica de amigos echando desmadre”, puntualizó.

Rubín fue entrevistado por ‘El Escorpión Dorado’ y se viralizo el video por la cantidad de amoríos que tuvo el cantante y productor musical, durante su adolescencia y juventud.

Además dio a conocer que Mia Rubín y él estarán haciendo una gira de concierto, después del buen resultado tras el streaming que realizó con ella.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?