‘No tengo nada que esconder’: Ninel Conde

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

jueves 02 diciembre 2021 - 03:50 p. m.

La cantante y actriz se defiende de los señalamientos que afirman que tuvo vínculos en el pasado con el crimen organizado para obtener beneficios económicos

ACAPULCO, Guerrero.- Ninel Conde aseguró que es una mujer trabajadora y que todo lo que ha conseguido económicamente ha sido a base de esfuerzo luego de que a la cantante y actriz se le vinculó en el pasado sentimentalmente con Arturo Beltrán Leyva.

Y es que la escritora Anabel Hernández a través de su libro “Emma y las otras señoras del narco” afirma que el llamado “Bombón Asesino” sostuvo a cambio de dinero una relación con el fallecido narcotraficante.

Yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. (...) en ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder.

Además, en sus redes sociales Ninel aseguró que "Dios ha sido mi único proveedor y la enseñanza que me dejo mi madre de nunca decirle que no al trabajo es lo que me respalda”.

Según el libro “Emma y las otras señoras del narco”, Ninel conoció a Beltrán Leyva cuando estaba casada con Juan Zepeda, quien terminó en prisión y divorciado de la cantante.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?