Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

‘No tengo prisa en el amor’: Paulina Rubio

La cantante aseguró que en esta etapa de su vida su prioridad son sus hijos y su música al promover el sencillo “Yo soy”

‘No tengo prisa en el amor’: Paulina Rubio

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Rubio sigue abierta al amor; sin embargo, en estos momentos no es su prioridad, ya que está enfocada a su familia, principalmente a sus hijos y a su trabajo.

“La Chica Dorada” se encuentra en el país promocionando su nuevo sencillo Así soy, tema que expresa parte de ese ser humano que la cantante representa a sus 50 años.

Si, por qué no, pero ahorita no tengo prisa, estoy también en este momento al lado de mis hijos que ellos son acción y aventura, necesitan mucho de mí, entonces no me quiero distraer en este momento con otras cosas.

Paulina Rubio

En entrevista con Pati Chapoy para “Ventaneando”, la cantante fue cuestionada si ella fue quien tomó la decisión de dar por terminado, en su momento, su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”, padre de su primer hijo Andrea Nicolás.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Yo creo que (la separación) era inevitable, yo preferí a no estar con él a tener algo tóxico sobre todo porque sentía que no era necesario y yo por amor fui muy confiada.

Paulina Rubio

La ex Timbiriche señaló que tanto su divorcio con “Colate” como su separación con Jerry Bazúa, padre de su segundo hijo Eros, han sido relaciones que le han dejado un gran aprendizaje de lo que no se debe de hacer por darle prioridad y darle gusto a la pareja.

Por amor uno hace muchas cosas que no haría normalmente.

Paulina Rubio

Asimismo, Rubio destacó que es una mujer sumamente poderosa y que las caídas que ha tenido en la vida es lo que la han fortalecido para salir adelante, algo que quiso demostrar con este sencillo.

Además, compartió que la pandemia le ayudó a tener una mayor perspectiva de qué es lo que desea de la vida.  

Me ha ayudado a poner todo en perspectiva y sobre todo las perspectivas son muy claras: la familia, la salud, el amor y sobre todo el público que me ha dado todo.

Paulina Rubio

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias