Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Obliga Leonardo DiCaprio a ver 'The Mandalorian' a Jonah Hill

El actor reveló que el ganador del Óscar hizo que viera la serie mientras filmaban la cinta, 'No Miren Arriba'

Obliga Leonardo DiCaprio a ver 'The Mandalorian' a Jonah Hill

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. Por todos es bien sabido que desde que trabajaron juntos en 'El Lobo de Wall Street' (2013), Leonardo DiCaprio y Jonah Hill se convirtieron en muy buenos amigos, tanto que el ganador del Óscar por 'Revenant: El Renacido' pudo obligar a su también colega a ver una serie de ciencia ficción, género que no le gusta.

Leo me hizo ver 'The Mandalorian' cuando estábamos haciendo 'No Miren Arriba', y fue como, Baby Yoda era tan lindo, pero simplemente no me importaba porque no sabía nada de lo que se trataba

En la entrevista con W Magazine, Hill, quien el pasado 20 de diciembre celebró su cumpleaños número 38, habló también del por qué no disfruta ver producciones de ciencia ficción.

Solía tener una regla: si no sucedió o no podía suceder, simplemente no estaba interesado, porque perdería el enfoque

Jonah Hill

actor

De igual manera, Hill reveló que hace unos días comenzó a ver 'Game of Thrones', la cual dice que está resultando ser muy entretenida. 

Sólo estoy viendo tres episodios a la vez, como si me hubiera obsesionado con cualquier programa. Pero olvidé que esto sucedió en tiempo real y fue como un evento cultural

Jonah Hill

actor


Síguenos en Google News
Otras Noticias