Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ofrece Pablo Montero disculpa a reportera que agredió

Pablo Montero extendió vía telefónica a través de “Ventaneando” una disculpa pública a la reportera Italia Herrera tras el altercado que sostuvo con ella en Saltillo, Coahuila; la corresponsal de dicha emisión ya denunció al artista

Ofrece Pablo Montero disculpa a reportera que agredió

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de la agresión física y verbal, así como de la privación de su libertad que vivió una reportera de TV Azteca por parte de Pablo Montero previo a una presentación que el cantante ofreció el pasado fin de semana en Saltillo, Coahuila, vía telefónica el artista ofreció una disculpa a la representante de dicho medio de comunicación.

Fue a través del programa “Ventaneando” donde Montero dio la disculpa pública a la corresponsal de esa emisión, Italia Herrera, quien esa noche en conferencia de prensa le cuestionó a Montero sobre sus problemas con el alcohol, situación que molestó al intérprete, ordenando a su gente que le quitaran a la reportera su celular, así como el resto de su equipo de trabajo.

Quiero disculparme con la reportera Italia Herrera y su compañero luego de que mi comportamiento con ellos no fue correcto antes de presentar mi concierto en la Feria de Saltillo.

Pablo Montero

Incluso, el artista dijo estar dispuesto en pagar cualquier daño ocasionado al equipo de la reportera, a lo que al final Pati Chapoy aseguró que se pondrían en contacto con él para resarcir económicamente los daños.

Lo que se ve ahí es que estamos forcejeando con el micrófono, yo con el compañero, entonces se cayó el micrófono, si hay que pagar algo que se haya dañado yo me hago responsable.

Pablo Montero

Pablo Montero se justificó de su acción señalando que actuó de esa manera porque al momento en que le hicieron la pregunta estaba junto a él un menor.

La verdad me descontroló un poquito, la pregunta, la verdad, esa pregunta, yo siempre la he contestado y siempre he dado la cara sobre esa pregunta, pero en ese momento, justo, yo estaba con el niño al lado y fue, creo, lo que me puso así, se me hizo muy incómodo.

Pablo Montero

Por otro lado, la reportera ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Coahuila contra Pablo Montero por los delitos de privación a la libertad, amenazas y agresiones tanto físicas como verbales por parte del intérprete. 

Otras Noticias