Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Padres de Britney Spears también controlaban a su hermana Jamie

La hermana menor de la cantante comparte este episodio en un fragmento de su próximo libro donde afirma que sus padres quisieron que abortara

Padres de Britney Spears también controlaban a su hermana Jamie

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A través de un fragmento del libro que sacará el próximo año Jamie Lynn Spears, hermana de Britney, se reveló que ella también estuvo controlada por sus padres, quienes incluso, intentaron convencerla de abortar al quedar embarazada a los 16 años.

En el fragmento que obtuvo el portal TMZ del libro “Things I Should Have Said”, Jamie hoy de 30 años, señala que tanto sus padres como su equipo de trabajo quisieron hacerle ver que el tener un bebé durante su adolescencia le traería muchos problemas por lo que trataron de que tomara unas pastillas y así su embarazo se interrumpiera.

Vinieron a mi habitación tratando de convencerme de que tener un bebé en ese momento de mi vida era una idea terrible. Me decían que un bebé iba a destruir mi carrera e incluso me propusieron tomar unas pastillas. Todos a mi alrededor sólo querían hacer este problema desaparecer y estaban seguros de que la terminación de mi embarazo sería la mejor solución.

Jamie Lynn Spears

Al igual, Jamie Lynn comparte que le prohibieron que dicha situación la compartiera con su hermana Britney, manifestando que en ese momento lo que necesitaba era el respaldo de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears)

La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decirle a mi hermana todavía perdura

Jamie Lynn Spears

Actualmente, Jamie Lynn tiene dos hijos, Maddie de 13 años, e Ivey de tres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias