Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pelearon Angelina Jolie y Brad Pitt gracias a Harvey Weinstein

Revela la actriz que se sintió mal al enterarse que Pitt trabajaría al lado del ex productor que intentó en el pasado abusar de ella y el actor lo sabía.

Pelearon Angelina Jolie y Brad Pitt gracias a Harvey Weinstein

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, California.- Angelina Jolie confesó que sostuvo una discusión cuando aún vivía con Brad Pitt, ya que el actor aceptó trabajar con Harvey Weinstein en una de sus películas sabiendo Brad que ella fue víctima de acoso sexual por parte del ex productor hollywoodense.

Las declaraciones las dio a conocer la protagonista de “Maléfica” al diario “The Guardian” donde agregó, que al saber que Pitt accedió al proyecto al lado de Weinstein se sintió minimizada ante la agresión que sufrió por parte del también ex director.

Nos peleamos por eso. Claro que me dolió porque él sabía lo que yo llegué a vivir al lado de ese hombre.

Angelina Jolie

Jolie trabajó en la película “Playing by Heart”, donde Weinstein intentó abusar de ella. Posteriormente, le ofrecieron participar en la película “El Aviador” de Martin Scorsese, sin embargo, lo rechazó, pues Weinstein estaba detrás del proyecto.

Me ofrecieron ‘El Aviador’ pero dije que no porque él (Weinstein) estaba involucrado. Nunca más me asocié con él o trabajé con él. Fue difícil para mí cuando Brad sí lo hizo.

Angelina Jolie

Brad Pitt trabajó al lado de Harvey Weinstein en la cinta “Bastardos sin gloria” en 2009. Además, el actor le pidió al ex magnate de cine producir el thriller “Killing Me Softly”.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias