Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pide Ari Borovoy ya no hablar más de OV7

El cantante pidió a los medios de comunicación ya no abordar más los conflictos que la agrupación tiene con su empresa; asegura que ya se habló con los involucrados.

Pide Ari Borovoy ya no hablar más de OV7

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.-  Ari Borovoy pidió a los medios de comunicación ya no hacer más escándalo sobre la situación que su empresa BoBo Producciones tiene con OV7, así como los supuestos adeudos que la compañía ha tenido con otros de sus talentos.

En entrevista el también cantante señaló que se llegó un acuerdo entre él y sus compañeros de OV7 para no hablar más del tema, pues ya se tuvo un encuentro a “puerta cerrada” relacionado al concierto de aniversario por los 30 años de la agrupación.

En el en vivo que hice (en julio pasado), dije que ya no era momento de platicar con los medios, porque consideré en ese momento, que era importante reunirnos nosotros siete a puertas cerradas y no hacer lo que se estaba saliendo un poco de control; ya tuvimos un par de reuniones, todavía no puedo decir nada y si ya hubiera una respuesta, lo haremos los siete.

Ari Borovoy

Fue el año pasado cuando se desató la controversia de que existían adeudos por parte de Bobo hacía algunos de los integrantes de OV7, los cuales expuso Mariana Ochoa en un video que compartió en sus redes sociales.

La situación dividió al grupo, ya que Erika Zaba y M’Balia han respaldado a Ari, mientras que Mariana, Lidia y Óscar se pusieron en contra de su compañero.

Sobre los conflictos económicos que se supone Bobo, empresa que Ari y su hermano Jack manejan, tienen con artistas como algunos miembros de Lemongrass o hasta la propia Lupita DAlessio, Ari enfatizó.

Muchos medios han entrevistado a artistas que manejamos y también que ya no están con nosotros, y no me han podido mencionar uno sólo al que se le deba un centavo, Bobo es una compañía que ha generado mucho trabajo, hay una derrama económica importante en cada producción que nosotros hacemos, así que de ser así no estaría bien con Lupita (D’Alessio).

Ari Borovoy

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias