Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pide familia Fernández segunda opinión sobre la salud de Don Chente

La salud de Don Vicente Fernández sigue sin cambios, en terapia intensiva con el referente de grave, pero estable, con apoyo respiratorio

Pide familia Fernández segunda opinión sobre la salud de Don Chente

Publicado el

Por: Abril de León

GUADALAJARA, Jalisco-. El doctor Ever Arturo Rodríguez Arias médico y director del hospital donde es atendido Don Vicente Fernández, informó que el cantante ha sido valorado por un médico de los Estados Unidos.

Mediante una práctica médica denominada 'Segunda opinión', la familia del charro de Huentitán pidió la asistencia del doctor Timothy Hernandez, médico internista del Hospital Metodista de San Antonio, Texas, el cual certificó el buen trato del intérprete mexicano.

Estuvo ayer en el hospital exploró al paciente, reviso el expediente clínico, se dio una vuelta por todo el hospital y dialogó con los médicos tratantes. Con esto el doctor Timothy (Hernandez) da una opinión, el señor Vicente Fernández esta muy bien tratado y manejado, no agrega ningún otro aspecto diferente. Una opinión valiosa para los médicos y la familia

Doctor Ever Arturo Rodríguez Aria

Foto: Doctor Timothy Hernandez, medico internista del Hospital Metodista de San Antonio, Texas

Además el doctor Rodríguez Arias, informó que debido a que la evolución de Don Vicente Fernández es muy leve y tardía, los informes médicos ahora serán solo los días lunes a las 15:00 horas.

Por su parte el doctor Francisco Javier López González, neurocirujano de Don Vicente Fernández, señaló en el reporte que el cantante será reservado hasta que ocurra algo extraordinario.

La información será reservada del estado clínico general de Don Vicente Fernández, si en algún momento de su evolución él presenta algún atraso o complicación asociada esta será agregada de manera extraordinaria. Y así evitar especulaciones o tergiversar la información

Doctor Francisco Javier López González

También se dijo que la salud de Don Vicente Fernández sigue sin cambios, sigue en terapia intensiva con el referente de grave, pero estable, sigue despierto, aun con apoyo respiratorio de un ventilador y no ha presentado ninguna complicación, o infección.

Al menos que pase algún otro detalle que sea de mejoría o ponga en riesgo la vida del intérprete de 'Hermoso cariño' solo será cada ocho días los que se informe sobre su estado.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias