Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pide Mara Patricia Castañeda a Mariana González no dejar solo a Vicente Jr.

Durante el velorio y homenaje a don Vicente Fernández la periodista de Televisa Espectáculos hizo tal petición a la actual pareja del hijo mayor del 'Charro de Huentitán'

Pide Mara Patricia Castañeda a Mariana González no dejar solo a Vicente Jr.

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A más de una semana de la muerte de Vicente Fernández lo que sucedió detrás de su velorio sigue dando de qué hablar, especialmente el encuentro que tuvieron la periodista Mara Patricia Castañeda y Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr.

Y es que durante el homenaje y velación que se le hizo al “Charro de Huentitán” dentro de las instalaciones de la Arena VFG en el rancho “Los 3 Potrillos” hubo un momento en que ambas mujeres se saludaron luego de que Fernández Jr. le pidiera a Mariana que se acercara para presentarle a la que fue su esposa durante ocho años.

El momento fue captado por varios medios de comunicación y programas de espectáculos, entre ellos 'Ventaneando', que estaban ahí haciendo la cobertura de los funerales del cantante, hecho que llamó la atención, pues en el momento en que el hijo mayor de don Vicente le presentó a Mariana a Mara, ambas se saludaron y se abrazaron, dándose un beso en la mejilla, detalle que propinó la misma Castañeda.

Sin embargo, hubo algo que la misma Mara le dijo a González y que en ese momento no se supo que fue lo que realmente le externó, pero ahora ya se sabe y esto fue lo que le manifestó: 'Mariana. No dejes solo a Vicente, por favor'.

El gesto tomó por sorpresa a la también influencer, pero fue algo que permitió que se rompiera el hielo entre ambas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias