Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pide Mauricio Martínez que nietos de Pati Chapoy no sufran de un abuso

El actor regiomontano lamentó que la conductora de 'Ventaneando' haya defendido al ex productor Antonio Berumen luego de que él lo denunció por abuso sexual en su contra

Pide Mauricio Martínez que nietos de Pati Chapoy no sufran de un abuso

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que Mauricio Martínez denunció públicamente en redes sociales haber sufrido de abuso sexual por parte del ex representante artístico Antonio Berumen en sus inicios como cantante, el actor fue contundente con la periodista Pati Chapoy, quien contrarrestó sus declaraciones e incluso lo insultó.

El regio, quien acudió a la presentación del documental “Bulding a Dream”, dijo que no desea que algún integrante de la familia de Chapoy llegue a sufrir un acto como el que él vivió, señalando que la presentadora tiene nietos.

Que lamentable, la señora tiene hijos, ojalá no le pase, Dios quiera no le pase a alguno de sus nietos, pero mira que Dios la bendiga a ella y a todos los que no creen y bueno están en todo su derecho, al final todo caerá por su propio peso y vamos a ver.

Inclusive, el actor lamentó que la conductora de “Ventaneando” tratara de decir que ponía las manos al fuego por Berumen, algo que le parece grave, más aún cuando a la denuncia que él interpuso ante la autoridad se han sumado otras por el mismo delito.

Qué le sabrán o qué tendrán ahí con él que se ponen de su lado, decir que sería incapaz y que ella metía las manos al fuego, imagínate lo grave. Esa persona lleva sentada 30 años en el sillón, viviendo del chisme, qué te digo, Dios la bendiga.

Mauricio Martínez

Martínez aseguró, que la querella contra el ex manager de grupos como Magneto y Mercurio va por buen camino; sin embargo, no quiso dar detalles del proceso, pero fue claro en decir que lo que busca es justicia y que se frenen estas violaciones hacia menores, contrarrestando la versión de sus retractores, quienes afirman que solo busca el interés público.

No puedo decir nada porque le corresponde a los abogados y a la fiscalía, pero va avanzando todo, esperemos que se haga justicia, eso es lo que buscamos, justicia para que esto no vuelva a suceder. Quiero que se me devuelva la fe de la justicia de mi país, no queremos dinero ni una disculpa pública.

Mauricio Martínez

El artista dijo desconocer el paradero de su presunto agresor y si a este ya le fue notificada la denuncia.

No tengo la menor idea, no sé, eso dicen (de que vive o está fuera de México), eso dicen, vamos a ver, tampoco ahorita le pongo mucha atención porque también es muy desgastante y creo que tengo que enfocarme en mi trabajo, en mi salud, en mi vida.

Mauricio Martínez


Síguenos en Google News
Otras Noticias