Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pide Paulina Rubio privacidad ante la muerte de Susana Dosamantes

Paulina Rubio hace uso de sus redes sociales para confirmar el deceso de su madre, la actriz Susana Dosamantes; pide la cantante discreción tras el duelo

Pide Paulina Rubio privacidad ante la muerte de Susana Dosamantes

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A través de su cuenta de Instagram Paulina Rubio dio a conocer su sentir ante la partida física de su madre, la actriz Susana Dosamantes, ocurrida este sábado. 

Agradeciendo la labor que ejercieron los doctores que durante este tiempo estuvieron atendiendo a su mamá “La Chica Dorada” también externó lo que representaba para ella la mujer que le dio la vida, confirmando así su deceso. 

Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.

Paulina Rubio

La cantante agregó en este mensaje respeto, asegurando que pasarán ella y el resto de su familia en completa privacidad el duelo por la pérdida de su madre. 

Agradecemos infinitamente su compresión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos.

Paulina Rubio

Susana Dosamantes murió a los 74 años de edad tras enfrentar una batalla contra el cáncer de páncreas, noticia que fue revelada y confirmada en abril pasado por medio de un comunicado dado a conocer por la propia familia de la actriz

A la actriz le sobreviven además de su hija Paulina Rubio, su hijo Enrique, y sus nietos Andrea Nicolás y Eros



Síguenos en Google News
Otras Noticias