Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Piden foto y canción a Manuel Medrano por vacuna Covid

Poniendo el ejemplo de lo que significa la responsabilidad social al acudir a vacunarse, el cantautor colombiano destacó como fue su experiencia

Piden foto y canción a Manuel Medrano por vacuna Covid

Publicado el

Por: Abril de León

BOGOTÁ, Colombia-. El cantautor colombiano, ?ganador de dos Premios Grammy Latinos Manuel Medrano ya esta vacunado contra el Covid-19 y orgulloso presume que lo hizo en su país.

A diferencia de muchos de sus colegas que han acudido a Estados Unidos a vacunarse contra el virus que tiene de cabeza al mundo, Medrano compartió en un divertido video en sus redes sociales, como es que fue reconocido al momento de la vacunación y le pidieron foto y una canción.

A mi primero me vacuna, ¿cuál me va a poner? -Moderna- ¿cuántas dosis son? -dos- ok le voy a hacer un trato, en la primera dosis me tomo foto y en la segunda dosis le canto

Manuel Medrano

cantante

En el mismo video, el intérprete de 'Bonita', 'Mi otra mitad' y 'Cielo' cuestiono sobre los efectos que la aplicación de la vacuna de la marca Moderna podría causarle, y señaló la importancia de la responsabilidad social del público de acudir a aplicarse la vacuna correspondiente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MANUEL MEDRANO (@manuelmedrano)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias