Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Piqué le pone los cuernos a Shakira?

La cantante Shakira y su pareja el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, presuntamente viven una crisis de pareja; usuarios de redes sociales recuerdan mirada del actor Henry Cavill a la colombiana.

¿Piqué le pone los cuernos a Shakira?

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español del equipo Barcelona, Gerard Piqué, quienes tienen un noviazgo de más de 11 años y dos hijos en común, presuntamente atraviesan por una crisis en su relación.

De acuerdo a las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en el podcast 'Mamarazzis' de El Periódico, fue Shakira quien descubrió a Piqué engañándola con otra mujer, lo que motivaría a una inminente separación. Debido a esta situación, Piqué regresó a su departamento de soltero y se le ha visto acompañado de mujeres en discotecas como Bling Bling y Patrón.

El periodista Emilio Pérez de Rozas, reveló que la nueva conquista de Piqué es una joven rubia de aproximadamente 20 años, estudia y trabaja de azafata de eventos. Sin embargo, usuarios de redes sociales relacionan la nueva canción de Shakira que tiene por título 'Te felicito' a lo que está viviendo en su relación con Piqué.

HENRY CAVILL DESLUMBRADO POR SHAKIRA

 

El actor Henry Cavill, de 39 años, quien da vida al personaje de 'Superman', quedó deslumbrado con la presencia de Shakira durante una alfombra roja de la película 'The Man from U.N.C.L.E. ('El agente de C.I.P.O.L.') de 2015.

Cavill era entrevistado por periodistas sobre la película cuando de pronto observó a la cantante colombiana y preguntó sonriendo: '¿Esa es Shakira?'; cabe destacar que Shakira sigue en Instagram a Cavill.

Ante el presunto truene entre Shakira y Piqué, y la reacción de Henry Cavill al ver a la colombiana, los fans han lanzado memes.

Cabe destacar que actualmente Henry Cavill tiene una relación con Natalie Viscuso, de 32 años, quien es vicepresidenta de Legendary Entertainment.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias