Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Por prevención le amputarán dedo a Grettell Valdez

La actriz reveló que será sometida a la amputación de uno de sus dedos pulgares para evitar la propagación de un cáncer

Por prevención le amputarán dedo a Grettell Valdez

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Grettell Valdez los últimos días no han sido nada fáciles, pues reveló que en los próximos días le será amputado uno de sus dedos pulgares para evitar la presencia de un cáncer.

Así lo dio a conocer la actriz en una entrevista que concedió al programa “Hoy” donde señaló que en 2018 ya le habían detectado el mal; sin embargo, luego de que iba a ser sometida a una operación, el médico le indicó que era mejor extirpar el dedo.

Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsia.

'Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya toda listo, llega el doctor y me dice: no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal. Es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta en cáncer. Sí me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”, declaró la actriz.

La ex pareja de Patricio Borghetti no dio detalles de cuándo sería sometida a la extirpación de su dedo y si ésta sería una intervención ambulatoria.

En 2019, Grettell estuvo envuelta en un escándalo relacionado con su esposo Leo Clerc, quien fue acusado en Suiza de fraude y lavado de dinero, situación que no llegó a aclarar la actriz.


Síguenos en Google News
Otras Noticias