Posan Salma Hayek y su hija Valentina para Vogue México
Madre e hija por vez primera posaron para la prestigiada publicación donde la actriz dejó ver el gusto que su unigénita tiene por su ropa

MONTERREY, Nuevo León.- Salma Hayek puede presumir lo bella que se ha convertido su hija Valentina Paloma Pinault, luego de que por primera vez madre e hija posaron para las páginas de la revista “Vogue” México.
Ambas modelos compartieron esa complicidad que se tienen, donde salió a la luz por palabras de la propia Salma que su hija, ya a sus 14 años, llega a ponerse vestidos y prendas de su guardarropa, lo que genera en ambas todo un enfrentamiento.
En esta casa nos peleamos por la ropa porque se lo lleva todo de mi clóset. Luego no encuentro nada.
El que la protagonista de la cinta “Frida” y su hija hayan posado juntas para la edición de mayo de “Vogue” México forma parte de un tiraje en homenaje al mes de las madres en nuestro país.
La artista de 55 años agradeció por medio de su cuenta de Instagram la oportunidad que “Vogue” México le dio al posar al lado de su hija, algo que, hasta el momento, ninguna otra revista de moda ha llegado a obtener.
Qué gran regalo anticipado para el Día de las Madres. Me encantan estas fotos hermosas de @nicobustos, y este momento tan especial con mi Valentina. ¡Gracias @voguemexico!
Valentina es fruto de la relación entre Salma Hayek y Francois Henri Pinault, director ejecutivo del grupo Kering, empresa a la que pertenecen acciones y marcas como Alexander McQueen, Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga.