Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Premiará Billboard trayectoria de Paquita la del Barrio

La cantante recibirá un reconocimiento por su legado musical en la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

Premiará Billboard trayectoria de Paquita la del Barrio

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Paquita la del Barrio será galardonada con el premio Billboard Trayectoria Artística en la próxima ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina.

La intérprete de “Rata de dos patas” será reconocida por su “trayectoria excepcional que abarca contribuciones artísticas y personales que han marcado el desarrollo de la música latina en el mundo”, señala el comunicado emitido por Billboard en conjunto con Telemundo.

Con más de cinco décadas interpretando música ranchera y boleros, Paquita la del Barrio es un ídolo de la música popular cuyos temas, entre los que se destacan “Tres veces te engañé”, “Rata de dos patas” y “Las rodilleras”, se caracterizan por denunciar la cultura y actitudes machistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb)

Paquita ha grabado 33 álbumes que han vendido más de 30 millones de copias, con temas que también incluyen “Las mujeres mandan”, “La última parada”, “Me saludas a la tuya”, “Soltero maduro, chiquito” y “Hombres malvados”, entre otros. 

La gala de los Premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo el próximo 23 de septiembre en la ciudad de Coral Gables, Florida, desde el Watsco Center.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias