Prepara Intocable música nueva para el 2022, dice Ricky Muñoz

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

martes 17 agosto 2021 - 06:57 p. m.

En el marco de su aniversario número 27 de carrera musical como Intocable, su vocalista y acordeonista se dio el tiempo de contestar dudas de su público

ESTADOS UNIDOS-. A través de su cuenta de Instagram el cantante y músico Ricky Muñoz, líder de Intocable confirmó que una nueva producción musical de la agrupación saldrá pero hasta el verano del 2022.

Y es que dentro de la dinámica "Hazme alguna pregunta" el intérprete de "Sueña", quien además destacó que este mes de agosto estarán cumpliendo 27 años de carrera, contesto al público sus dudas, siendo una pregunta recurrente para cuando nueva música.

No hasta el verano del próximo año, pero si van a estar saliendo cosas nuevas así es que atentos

Ricky Muñoz

cantante y musico

Y sobre más colaboraciones o trabajo a lado de Pablo Preciado cantautor e integrante de Matisse, con quienes también han hecho algunos covers, Muñoz respondió.

Estamos trabajando en cosas muy interesantes de Pablo (Preciado) con nosotros estén atentos.

Ricky Muñoz

cantante y musico

Además sus seguidores aprovecharon para pedirle consejos de como poder llegar a tocar mejor el acordeón, instrumento que él ejecuta en el escenario y el modo de interpretar una canción.

Al tocar el acordeón en lo personal cuando más cometo errores es cuando pienso que nota sigue, más que nada hay que dejar que los dedos fluyan y saben a donde ir. Y al grabar (una canción) jamás pienses, siente, nunca pienses siente.

Ricky Muñoz

cantante y musico

El músico se dio un tiempo para convivir de manera virtual con sus seguidores y responder de todo un poco.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?