Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Presume María Levy sus 'imperfecciones'

La hija de los actores Mariana Levy fallecida y Ariel López Padilla sigue presumiendo su cuerpo en redes sociales y sus amadas imperfecciones

Presume María Levy sus 'imperfecciones'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. La joven modelo e influencer María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla, sigue encendiendo las redes sociales con sus sensuales imágenes, pero ahora mostró sus adoradas 'imperfecciones'.

voy reflejando mi cuerpo y vemos como se marcan las imperfecciones, que no son imperfecciones, son parte de mí, son igual de bonitas que todas las demás y está perfecto, porque así soy yo

María Levy

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mari´a (@marialevyy)

Durante un video compartido en su cuenta de Instagram, la nieta de Talina Fernández, compartió un video donde explica lo relevante de la luz en las fotografías, pero lo importante es amarse a uno mismo.
?
'Tu cuerpo, ya sean tus pompis, tus brazos, tu panza, tus piernas, tu carita, tu todo merece que lo ames a todas horas y en todos los tipos de luz!?

La manera en la que se ve en fotos puede variar. Tu valor no se determina por una foto o una percepción que fueron resultado de una serie de factores visuales externos.?

María Levy

'Hoy dale a tu mente y a tu corazón muchos apapachos. Trata a tu cuerpo con amor? recuerda que eres increíble? eres increíble?, INCREÍBLE', puntualizó. ?

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias