Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Quieres cantar con Christian Nodal?, checa los detalles

El cantante está tan feliz de regresar a los escenarios que dejara subir a dos de sus fans a cantar con él sus éxitos más recientes

¿Quieres cantar con Christian Nodal?, checa los detalles

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. El cantante sonorense Christian Nodal está invitando a dos seguidores de su música a subir al escenario del Palco Tecate para cantar juntos.

La dinámica fue lanzada este jueves 17 de junio a través de las redes sociales del cantante, donde pide a los interesados poder subir un video cantando sus temas más recientes 'Botella tras botella' y 'Dime cómo quieres'.

Monterrey! Quiero invitar a cantar conmigo en el escenerio a dos de ustedes. Suban su cover de Botella tras botella o Dime como quieres etiquetando a @jgmusicoficial Ahí vamos a elegir a l@s ganadores. Nos vemos en la noche para disfrutar al máximo! Gracias por tanto Monterrey los llevo en el corazón

La cuenta a la que enviaran los videos será a la del sello discográfico perteneciente a Don Jaime González papá de Nodal, y de ahí seleccionaran a los dos afortunados que tendrán lugar especial y además podrán pisar el escenario del Parque Fundidora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Nodal ???? (@nodal)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias