Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reaparece Luis Miguel con novia y amplia cabellera

El cantante fue captado junto a la modelo Mercedes Villador en la ciudad de Los Ángeles donde se apreció su amplio look.

Reaparece Luis Miguel con novia y amplia cabellera

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, California.- Con un look sumamente ligero, pero sobre todo con la melena larga, es como Luis Miguel se dejó ver por fotógrafos y reporteros que lo captaron a su llegada a un restaurante en Los Ángeles.

El llamado “Sol” una vez más reapareció y lo hizo acompañado de su novia, Mercedes Villador, modelo argentina con quien se le ha relacionado sentimentalmente al cantante en los últimos meses.

Luismi arribó de la mano de Villador al restaurante Nusr-Et, que pertenece al chef Salt Bae, donde al preguntarle que cómo se encontraba únicamente levantó su mano a modo de saludo y se quitó el cubrebocas que llevaba para sonreír ante quienes lo fotografiaban.

En ese momento el intérprete de “La incondicional” ingresa al restaurante y es el momento en que se aprecia que lleva una cabellera larga, la cual trae amarrada con una cola de caballo, todo indica que durante la pandemia Luis Miguel ha optado por no cortarse el pelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

Hace unos días una usuaria de redes sociales ya había anticipado la nueva imagen del artista de 51 años, pues de acuerdo a su testimonio, lo vio mientras tomaba un café y debido a su nueva imagen en algún momento llegó a pensar que no era.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???????????? ???? ???????? ???????????? (@amigosdeluismiguel)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias