Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reaparece Sasha invitando a cuidar el agua

Sasha Sokol se suma a la campaña #Vasoconagua, iniciativa de Yolanda Andrade, en la que se pretende ahorrar el uso del agua utilizando sencillas estrategias al momento de enjuagarse los dientes

Reaparece Sasha invitando a cuidar el agua

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Consciente de la problemática de la escasez de agua que viven algunas entidades del país, especialmente Nuevo León, Sasha Sokol se sumó a la campaña emprendida por Yolanda Andrade llamada #Vasoconagua.

El propósito de dicha cruzada, a la que también ya se sumaron otros famosos, es que la ciudadanía tome conciencia de la escasez del vital líquido y no lo derrame al momento, ya sea al cepillarse los dientes o mientras se lavan las manos.

A través de un video que la ex Timbiriche compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece desde el lavabo de su baño, hace el llamado de preservar el agua, donde posteriormente pone en práctica la manera de hacerlo al momento de lavarse los dientes.

Me gusta mucho la iniciativa que plantea Yolanda Andrade sobre cuidar el agua porque hacer las cosas bien, no solo le compete a los gobiernos o a quien sabe quién, también a ti y a mí.

Sasha Sokol

Entonces, en lugar de tener el agua corriendo mientras te lavas los dientes: vaso con agua y cepillo. Enjuagas tu cepillo, te enjuagas la boca y listo. Ayudas, contribuyes. Así como la buena ortografía es sexy, cuidar el agua es cool.

Sasha Sokol

Otros artistas como Thalía, Tatiana, Bárbara Mori y Monserrat Oliver se han sumado a la iniciativa emprendida por Andrade.  

Por otra parte, Sasha anunció en días pasados que ya ratificó su denuncia por daño moral en contra del productor Luis de Llano Macedo, luego de que él en marzo pasado declaró haber sostenido una relación sentimental con la cantante cuando ella era menor de edad y él era un hombre, en aquel entonces, de 39 años.

La intención de Sokol es que el productor le ofrezca una disculpa pública, así como una compensación monetaria, la cual de obtenerla, la cantante la donaría a alguna asociación para víctimas que han sufrido de violencia sexual.

Síguenos en Google News
Otras Noticias