Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Recauda ‘Spider-Man’ 50 millones de dólares en su estreno

La cinta protagonizada por Tom Holland podría superar los 150 millones de dólares en taquilla a nivel mundial este fin de semana

Recauda ‘Spider-Man’ 50 millones de dólares en su estreno

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El estreno de “Spider-Man: Sin camino a casa” ha recaudado un total de 50 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial en los últimos dos días, aún falta lo que pueda recaudar durante el fin de semana donde la cifra podría llegar a superar los 150 millones de dólares.

Este preestreno, que triplica el de “Spider-Man: De regreso a casa”, es el tercero más grande en todos los tiempos, “Avengers: Endgame” tiene el récord con 60 millones de dólares en preestreno.  

En el caso de México, el filme protagonizado por Tom Holland se convirtió en la sexta película más vista en el país durante el 2021, gracias a sus 4.1 millones de espectadores, según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

La cinta se estrenó el pasado 15 de octubre a nivel mundial, y la preventa de boletos causó todo un furor, ya que los boletos para las primeras funciones se agotaron a las pocas horas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias