Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reconoce Alejandra Guzmán que su familia sufre bullying mediático

La cantanten o se explica por qué su hija Frida Sofía tiene esta actitud con la familia Pinal-Guzmán

Reconoce Alejandra Guzmán que su familia sufre bullying mediático

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Alejandra Guzmán reconoció que su familia sufre bullying mediático, por lo que no se explica por qué su hija Frida Sofía tiene esta actitud con la familia Pinal-Guzmán.

Alejandra Guzmán explicó, en entrevista con Adela Micha que se enteró del problema emocional que tiene su hija desde su adolescencia.

 

La llevé al mejor colegio en el cual, en el último año se le diagnosticó “border personality” ( es una afección mental por la cual una persona tiene patrones prolongados de emociones turbulentas o inestables)

Alejandra Guzmán

Cantante
 

La rockera expresó que hasta el día de hoy no entiende “esa ira desbordada. 'Yo creo que porque le dejé de dar dinero para el mantenimiento y para el seguro médico, porque con el seguro se medicaba a su manera, pienso que eso es lo que hacen los painkillers (analgésicos) después de un tiempo porque afecta tu sistema, tus partes neurocentrales'.

La cantante defendió a su padre Enrique Guzmán de las acusaciones de su hija Frida Sofía. 'No me gusta ver a mi papá por algo que no hizo, sé que es un gran hombre, es mi padre, me dio la vida, es un personaje que trabaja toda la vida'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias