Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Recrean Madonna y Britney Spears icónico tras boda de la cantante

Madonna fue una de las invitadas a la boda de Britney Spears y las artistas no perdieron la oportunidad de crear el icónico beso que se dieron en una entrega de premios

Recrean Madonna y Britney Spears icónico tras boda de la cantante

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Han pasado casi 20 años del beso que Madonna y Britney Spears se dieron en la ceremonia de MTV Video Music Awards y las famosas decidieron recrear ese momento en la boda de la intérprete de 'Toxic'.

La fotografía fue compartida en el Instagram la artista, de 63 años, quien fue una de las invitadas a las nupcias de 'La Princesa del Pop' y Sam Asghari, quienes se casaron el día de ayer. 

Britney te ves tan feliz y enamorada. Les deseo a ti y a Sam todo lo mejor! Anoche fue divertido y sudoroso!!

Madonna

cantante

Pero Madonna, no fue la única estrella que asistió a este evento, ya que otras celebridades que también hicieron acto de presencias fueron Selena Gomez, Paris Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace, encargada de diseñar los atuendos de los novios. 

Ayer se celebró la esperada boda de 'La Princesa del Pop' y el actor iraní, quienes hicieron pública su relación en enero de 2017, la ceremonia se realizó en la casa de la estrella estadounidense en Los Ángeles. 

El evento fue bastante íntimo, tanto que ni los hijos de la cantante estuvieron presentes y el factor sorpresa lo puso Jason Alexander, el primer esposo de Spears, el cual irrumpió en la residencia y que ahora se dice iba armado con un cuchillo. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias