Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regresa al hospital Julio Preciado

El cantante fue operado de una catarata en la misma clínica en la que se encuentra internado Vicente Fernández.

Regresa al hospital Julio Preciado

Publicado el

Por: Arturo González

GUADALAJARA, Jalisco.- Julio Preciado regresó al hospital, pero en esta ocasión fue para realizarle una intervención en su ojo derecho, así lo informó el doctor Julio Ramos, médico de cabecera del cantante.

Preciado fue operado el jueves por un problema de catarata en el mismo hospital en el que se encuentra internado Vicente Fernández en Guadalajara; sin embargo, su intervención fue ambulatoria, aseguró Ramos a los medios de comunicación.

Ayer (jueves) por la tarde fue sometido (Julio Preciado) a una operación oftalmológica para la corrección de una catarata. Fue un procedimiento de tipo ambulatorio, pero se quedó en observación por un rato.

Dr. Julio Ramos

médico de Julio Preciado.

El especialista aseguró, que por el momento el ex integrante de La Banda el Recodo trae un parche y que anteriormente ya había sido operado, también, de su ojo izquierdo.

Él ya había sido intervenido del otro lado de su ojo y su evolución ha sido muy satisfactoria. Se hizo antes una revisión cardiológica ante de operarse, él llegó aquí a Guadalajara el martes por la tarde, se hizo todos los estudios preoperatorios.

Dr. Julio Ramos

médico de Julio Preciado.

Asimismo, el médico aseguró, que con tales estudios Preciado mostró estar en buenas condiciones, especialmente de su riñón, del cual el año pasado recibió un trasplante de parte de su hija Juliana, así como la cirugía de manga gástrica a la que fue sometido donde ha bajado 23 kilos.

Su evolución luego de la operación de manga gástrica ha sido muy satisfactoria, le ha dado a Julio una condición óptima para su imagen y su figura, pero sobre todo en algo muy valioso, en su estado de ánimo.

Dr. Julio Ramos

médico de Julio Preciado.

Situación, agregó, no llegó a afectar sus cuerdas bucales, por lo que pidió al público no perderse el cambio favorable que habrá en la imagen del artista.   

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias