Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Rehúye Michelle Salas en dar entrevistas; justifica andar malita

En su estancia por Monterrey, sufre Michelle Salas de contractura en su espalda y cuello, por lo que se opuso en dar entrevistas este fin de semana en un evento de moda con causa altruista


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Michelle Salas se encuentra en Monterrey, su estancia en tierras regias se debe a un motivo altruista relacionado con aquellas mujeres que en algún momento de su vida han sido víctimas de violencia de género.

La modelo e influencer a través de la firma Portélo trajo su “Clóset Sale” donde por medio de importantes marcas de moda en ropa, zapatos, bolsos y otros accesorios ayudarán en lo recaudado de las ventas a la Fundación Alternativas Pacíficas.

El evento, que inició el viernes y culminó el sábado por la tarde, se realizó en una de las salas de convenciones de un conocido hotel de la zona de San Pedro hasta donde llegaron varias chicas interesadas en adquirir algunas prendas o accesorios que se ofertaron.

Sin embargo; la hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas, al querer ser abordada por algunos medios de comunicación, en el segundo día del evento y al verla convivir con algunas de las clientas, se negó en ser entrevistada, justificando que no estaba en condiciones de dar entrevistas. 

“Hola Michelle, cómo te sientes aquí apoyando en Nuevo León a las mujeres, una necesidad bastante importante”, se le preguntó, a lo que de inmediato la joven respondió: “vengo malita, ahorita no, gracias”.

Ante la negativa y en un segundo intento por abordarla, Salas prefirió abandonar por una puerta trasera el lugar.

Y es que previo a este encuentro, la también nieta de la actriz Sylvia Pasquel compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece dormida, manifestando que durante la mañana había sufrido de una contractura en su espalda y cuello, lo que le impedía bajar de la habitación de su hotel a dicho evento.

Me da mucho coraje sentirme así, ya que hoy es el segundo día del evento. Ya un doctor está en camino. Prometo que haré todo lo posible para sentirme un poco mejor y poder bajar a convivir con ustedes ¡Gracias por la comprensión!

Michelle Salas

Alternativas Pacíficas es una asociación civil que brinda apoyo a mujeres que han sido violentadas de manera física, psicológica, sexual o laboral, donde también se les brinda respaldo a sus hijos si las víctimas son madres.



Síguenos en Google News
Otras Noticias