Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Relata Kalimba su encuentro con la muerte

Kalimba se estará presentando este fin de semana en la clausura del Festival Santa Lucía donde tocará varios de sus éxitos.

Relata Kalimba su encuentro con la muerte

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Kalimba compartió el momento en que literalmente resucitó cuando al intentar salvar a su hermana M’Balia de no ahogarse fue arrastrado por el mar y sintió que la muerte había llegado para él, una experiencia que recientemente reveló tras su participación en un especial del Día de Muertos.

En su manoteo mi hermana me pegó en la cara y tragué agua, entonces a ella la sacó el que era en ese entonces su novio del mar, yo me quedé tragando agua, simplemente respiré profundo, me dejé ir, el mar me sacó, sentí cuando me sacaron, pero no podía reaccionar hasta que me dieron respiración de boca a boca

El cantante aseguró que en esa ocasión tuvo un acercamiento directo con Dios, a pesar de que aún no profesaba por completo la fe cristiana.

“En ese entonces no tenía una relación con Dios, creía en él solamente y le dije: ‘Dios no sé si lo he hecho bien o mal, espero que me hayas perdonado por si no lo hice bien y ahí te encargo’”.

El intérprete de “Duele” manifestó que en esa ocasión a pesar de que su mamá los acompañó en ese viaje a Puerto Escondido, Oaxaca, no le contó la experiencia, asegurando que su familia siempre ha respetado las decisiones y actos que toma.

Siempre he sido muy libre, mi mamá ha confiado mucho en mí, donde con mi libertad he sido una persona responsable de lo que hago y eso sucedió en esa ocasión

Kalimba

Cantante

En otros temas, el ex OV7 habló de su participación próximamente en el musical José El Soñadordonde compartirá créditos al lado de Carlos Rivera y Fela Domínguez.

Estoy muy emocionado de hacer teatro otra vez para las producciones del señor Alex Gou, me emociona estar con Carlos Rivera, muy honrado de estar con Fela Domínguez que la adoro y tiene una voz espectacular, estamos por iniciar ensayos

Kalimba

Cantante

Kalimba se estará presentando este fin de semana en la clausura del Festival Santa Lucía donde tocará varios de sus éxitos, así como lo más nuevo de su álbum “6 PM”, donde adelantó que será en marzo del próximo año cuando inicie su gira de conciertos bajo esta propuesta.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias