Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revela Anette Michel por qué no continuará como conductora de ‘MasterChef’

La tapatía aseguró que situaciones internas con la producción del reality de cocina no eran las mismas a sus intereses laborales.

Revela Anette Michel por qué no continuará como conductora de ‘MasterChef’

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.-  La conductora Anette Michel explicó los motivos por los cuales ya no formará parte como conductora del reality de cocina MasterChef, que por varias temporadas se ha transmitido por TV Azteca.  

Una de las principales razones es porque la también actriz concluyó su contrato de exclusividad con la televisora y al no renovarse la hace estar exenta del proyecto.  

Sin embargo, la propia Anette dio a conocer los otros motivos que también la llevaron a no continuar como presentadora de la emisión en una entrevista que recientemente concedió a la revista “Quién”

La tapatía manifestó que las situaciones internas con la producción de “MasterChef” no congeniaban con sus intereses laborales. 

Los hice ocho temporadas, fui inmensamente feliz (…) pero las situaciones internas, administrativas, no van conmigo, los términos y las nuevas condiciones no estoy de acuerdo en ellas. Soy una persona muy derecha, siempre he sido de una sola pieza y en este momento es imposible, así que tengo que decirle no a MasterChef.

Anette Michel

actriz y conductora.

Se ha mencionado que sea Ingrid Coronado quien entre en remplazo de Anette en la próxima temporada de “MasterChef”, pero hasta el momento no se ha confirmado nada al respecto por parte de TV Azteca.  

Recientemente Anette estuvo como conductora invitada en el programa 'Hoy', donde estuvo cubriendo a Galilea Montijo durante una semana.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias