Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revela Bely tener COVID-19

La animadora infantil compartió a través de la página de Facebook de Bely y Beto estar en cuarentena tras haber contraído ella y parte de su equipo el virus

Revela Bely tener COVID-19

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Bely dio positivo a COVID-19 por lo que todos sus compromisos que ya tenía pactados con el show de Bely y Beto se han pospuesto hasta que salga de la enfermedad. 

Así lo informó la misma animadora infantil a través de la página oficial de Facebook de Bely y Beto donde además compartió que desde el pasado 24 de enero tras haberse realizado una prueba se ha mantenido bajo resguardado y por ello no pudo asistir al evento Fashion Show efectuado el pasado martes. 

Hola chiquillos espero estén muy bien soy su amiga Bely les escribo desde mi casa ya que estoy en cuarentena desde el pasado 24 de enero que salí positiva a COVID, motivo por el cual no pude participar en Fashion Show.

Bely

Al igual, señaló que las presentaciones que ofrecería esta semana en Tijuana y Mexicali se pospusieron por obvias razones. 

Belinda Treviño, nombre real de la animadora, pidió comprensión al público tras haberse pospuesto sus shows y agradeció el apoyo de sus seguidores. 

Entiendo perfecto que los niños se ilusionan con ir a ver el show, para nosotros como empresa es muy difícil tomar la decisión de posponer ya que entendemos que para ustedes como público es muy incómodo, pero seguimos viviendo en una pandemia que lamentablemente ahora me tocó a mí y a algunos chicos de Bely y Beto.

Bely

La también conductora posteo en dicha red el resultado PCR que se practicó y que arrojó positivo. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias