Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revela Julián Gil haber sufrido cáncer de piel

El actor y modelo compartió en un video que subió a su cuenta de Facebook, que hace poco más de un año le fue detectado cáncer de piel debajo de su hombro derecho; asegura que se encuentra bien y bajo control

Revela Julián Gil haber sufrido cáncer de piel

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Julián Gil se suma a la lista de famosos que lamentablemente han sido víctimas de padecer cáncer, el actor reveló en un video que compartió en su cuenta de Facebook que hace poco más de año y medio le fue detectado cáncer en la piel.

Este video tiene que ver con cáncer, lo pensé mucho antes de hacerlo porque entendía que era algo muy personal, pero también decidí hacerlo porque debemos ayudar a concientizar.

El actor relató que debido a que varios de sus seguidores le preguntaban el motivo de la cicatriz que tiene debajo de su hombro derecho fue que decidió revelar el padecimiento que sufrió y que le fue detectado durante el inicio de la pandemia por COVID-19.  

Resulta que hace más de un año me apareció como un lunarcito con poquito relieve, fui con un dermatólogo especialista y bueno, resultó ser cáncer de piel.

Julián Gil

El también modelo, de 51 años, mencionó también que tuvo que someterse a una cirugía para la extracción del cáncer, pues al parecer se detectó a tiempo.

Gil señaló que ahora cada seis meses tiene que estar bajo revisión y que hasta el momento se encuentra bien y que no hay nada porque alarmarse.

Estoy bien, no se preocupen, esto pasó hace un año y pico, al inicio de la pandemia. Cada seis meses tengo que ir a hacer chequeos, porque aparentemente tengo algo que a la doctora no le gustó, pero todo bien.

Julián Gil

Asimismo, concientizó a su público a no exponerse directamente al Sol, pues reconoció que desde que era muy joven y vivía en Puerto Rico se asoleaban casi a diario sin usar ningún tipo de protección.


Otras Noticias