Revela Thalía sufrir fuertes dolores en su espalda

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

jueves 02 diciembre 2021 - 04:59 p. m.

La cantante anunció que tal condición en su salud es lo que la ha llevado a estar alejada en últimas fechas de las redes sociales

MONTERREY, Nuevo León.- A través de sus redes sociales Thalía compartió que está atravesando por un momento doloroso en su salud, pues la cantante reveló que ha sufrido fuertes dolores en su cuerpo, especialmente en su espalda.

Thalía explicó a sus seguidores que ese ha sido el principal motivo por el cual ha estado un poco alejada de las redes sociales, en donde suele ser muy activa.

Yo digo que es porque dejé de hacer ejercicio y me descompensé y luego me agaché por Gigi, mi perra chihuahueña y sentí algo.

Thalía

La también actriz aclaró que el problema se encuentra en la parte baja de su espalda y aseguró que ya está recibiendo tratamiento de acupuntura para aliviar el dolor.

¡Qué horror qué te duela la espalda! Estoy haciendo acupuntura y ejercicios para acondicionar los músculos internos. Ya quiero volver a bailar, cantar y a ser la misma.

Thalía

Por otra parte, Thalía celebró a través de diversas historias su aniversario número 21 de bodas al lado de Tommy Mottola recordando esa fecha especial que se efectuó en la Catedral de San Patricio en Nueva York.  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?