Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revela Uma Thurman haber abortado siendo adolescente

A través de un artículo, la actriz se pronunció en contra de una ley que castiga severamente el aborto en Texas

Revela Uma Thurman haber abortado siendo adolescente

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Uma Thurman reveló el que posiblemente sea el más grande secreto de su vida, pues la actriz confesó que siendo adolescente se vio en la necesidad de practicarse un aborto.

Así lo dio a conocer la protagonista de “Kill Bill” en un artículo de opinión publicado en el “Washington Post” donde asegura que se encuentra horrorizada por la radical ley en contra del aborto en Texas.  

He seguido el curso de la ley radical contra el aborto de Texas con gran tristeza y algo parecido al horror. Ahora, con la esperanza de alejar las llamas de la controversia de las mujeres vulnerables en las que esta ley tendrá un efecto inmediato, comparto mi propia experiencia. Puede que no le interesen las opiniones de una actriz, pero dada esta nueva indignación, siento que es mi responsabilidad ponerme en su lugar.

Uma Thurman

Thurman señala en el artículo que apenas iniciaba su carrera cuando quedó embarazada de un hombre mucho mayor y que se vio en la necesidad de hablarlo con sus padres, quienes al presentarle los pros y contra de llegar a tener el bebé se tomó la decisión de interrumpir su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Uma Thurman (@umathurman)

Me preguntaron sobre el estado de mi relación y no era viable, me advirtieron lo difícil que sería criar a un bebé cuando era adolescente. Recién estaba comenzando en mi carrera y no tenía los medios para proporcionar un hogar estable, ni siquiera para mí. Decidimos como familia que no podía seguir adelante con el embarazo y acordamos que la interrupción era la elección correcta.

Uma Thurman

Actualmente Thurman tiene tres hijos y espera que las mujeres puedan decidir sobre el aborto.

Hay mucho dolor en esta historia. Ha sido mi secreto más oscuro hasta ahora. Tengo 51 años y lo comparto con ustedes desde el hogar donde crié a mis tres hijos, que son mi orgullo y alegría. La elección de no quedarme con ese embarazo temprano me permitió crecer y convertirme en la madre que quería y necesitaba ser.

Uma Thurman

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias