Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Rompe Kylie Jenner récord de seguidores en Intagram

La menor del clan Kardashian-Jenner se ha convertido en la mujer con mayor número de seguidores en dicha red social

Rompe Kylie Jenner récord de seguidores en Intagram

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Kylie Jenner es la mujer con más seguidores en Instagram con un total de 301 millones, una cifra que ni su hermana mayor Kim Kardashian tiene, pues ella posee 279 millones.

Solo el futbolista Cristiano Ronaldo está por encima de la joven, pues él hasta el momento suma 389 millones de seguidores.

Además de superar a su hermana Kim, Kylie arrebasa a otras famosas que ostentan el título como Ariana Grande y Selena Gomez, ambas cantantes tienen un total de 289 millones de seguidores.

Sin embargo, no es la personalidad mejor pagada en Instagram, pues encuentra en el cuarto sitio después de Cristiano Ronaldo, DwayneLa RocaJohnson y Ariana Grande.

En últimas fechas la también empresaria ha estado alejada de subir publicaciones en su Instagram luego del atentado donde ocho personas murieron durante el concierto que ofrecía su pareja el rapero Travis Scott.

Las últimas publicaciones que Jenner compartió fue del baby shower que se le hizo ante la espera de su segundo hijo con Scott, desde entonces ya no ha vuelto a subir fotografías o videos a esta red social.

Te puede interesar:   ¿Kylie Jenner nuevamente embarazada?


Síguenos en Google News
Otras Noticias