Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sale Romina Marcos en defensa de Niurka al tacharla de bruja

Romina Marcos abogó por su madre Niurka de quienes afirman que la vedette está haciendo brujería para ganar dentro de La Casa de los Famosos 2


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Romina Marcos salió en defensa de su madre Niurka Marcos tras los señalamientos que afirman que la cubana está haciendo brujería dentro del reality “La Casa de los Famosos 2” donde participa con el propósito de ganar la contienda, al igual, de querer tener el control con el resto de los inquilinos.

La gente no sabe y no tiene idea de la religión de la que es mi mamá, no tienen ni la menor idea de la fe que mi mamá tiene y cómo la ha ayudado.

Romina Marcos

La joven resaltó que Niurka sería incapaz de hacerle daño a alguien usando la santería, creencia que la vedette profesa desde que vivía en Cuba.

Mi mamá jamás va a aplastar a alguien por medio de su religión, su religión la protege, su religión es su fe, cuando ella algo no puede se va con su religión, así también lo hace cuando está dolida o no entiende algo que esté pasando.

Romina Marcos

Romina aseguró que esos comentarios que tachan a Niurka de bruja la tienen sin preocupación; sin embargo, expresó que tengan cuidado con su progenitora, pues serían los mismos santos que protegen a su madre los que quieren que la gente le tenga miedo.

Que sigan diciendo que es bruja, que le tengan miedo porque al final si la gente habla así de ella y piensan que deben tenerle miedo es por algo, tal vez los santitos son quienes quieren que le tengan miedo y así no se metan con ella.

Romina Marcos

Por otra parte, la también actriz y cantante declaró que su madre está siendo una mujer muy inteligente dentro de “La Casa de los Famosos”, pues ha sabido usar muy bien su estrategia para permanecer en el reality.

Mi madre es una mujer que sabe controlar sus emociones, no sus emociones la controlan a ella y sabe que es un juego, la vida real, ella sabe que es aquí afuera donde realmente nos tenemos que partir la madre, mi mamá (allá adentro) está trabajando.

Romina Marcos

Romina Marcos estuvo en Monterrey para promocionar el musical “The Prom” en el que participa al lado de Lolita Cortés y que se estará presentando en la ciudad el próximo 23 de junio con dos funciones en el Auditorio Pabellón M.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias