Sale Vicente Fernández de terapia intensiva

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

miércoles 27 octubre 2021 - 03:15 p. m.

El cantante continuará hospitalizado, pero tendrá la oportunidad de que sus familiares puedan visitarlo

GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de permanecer por casi tres meses en terapia intensiva, Vicente Fernández ya se encuentra en una habitación en el hospital donde sigue internado tras haber sufrido de una caída.

A través de un comunicado dado a conocer este miércoles a través de las redes sociales del cantante se informó que éste continuará su tratamiento y rehabilitación, así como la posibilidad de tener mayor compañía de sus familiares.

“Nos es grato notificarles que el sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación. Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares, permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, se lee en el mensaje.

A pesar de que Chente ya se encuentra en una etapa de convalecencia, el intérprete de “La Ley del Monte” continúa con problemas respiratorios, por lo que debe ser asistido intermitentemente.  

Vicente Fernández de 81 años, fue hospitalizado el pasado 6 de agosto, tras una caída que tuvo en su rancho “Los Tres Potrillos”; sin embargo, la situación empeoró luego de que los médicos le detectaron el Síndrome de Guillain-Barré.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?