CELEBRIDADES

Se apodera el luto del mundo del espectáculo

Doña Eva Mange, Fernando del Solar y Susana Dosamantes son las celebridades que han partido de este mundo en los últimos días

Se apodera el luto del mundo del espectáculo
En los últimos días, el mundo del espectáculo ha sufrido las pérdidas de Susana Dosamantes, Fernando del Solar y doña Eva Mange

Por: Mauricio Morales

sábado 02 julio 2022 - 04:30 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- En el mundo del espectáculo existe la creencia de la llamada "regla de los tres", la cual indica que los famosos parten de este mundo de tres en tres. 

Si bien algunos aseguran que esto es completamente falso, lo cierto es que no se puede negar que existen ocasiones en las que ésta sí se cumple, tal y cómo ocurrió ahora. 

En los últimos ocho días han ocurrieron los decesos de tres famosos; la primera de ella fue doña Eva Mange, la abuelita de Laura Zapata y Thalía que falleció el pasado 24 de junio. 

Por otra parte, este jueves 30 de junio se dio a conocer la lamentable muerte del conductor y actor, Fernando del Solar, quien por años luchó contra el cáncer. 

Ahora a ellos se les sumó, Susana Dosamantes, reconocida actriz y madre de Paulina Rubio. La artista había sido diagnosticada el pasado mes de abril con cáncer en el páncreas. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?