Se arrepiente Matt Damon de no haber estado en 'Avatar'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

viernes 09 julio 2021 - 05:04 p. m.

El actor de 50 años reveló ser un hombre "aburrido" para los paparazzi y se dijo afortunado de no ser como Brad Pitt.

CANNES, FRANCIA.- Matt Damon se encuentra en el Festival de Cine de Cannes donde presentó este viernes la cinta "Stillwater" de Tom McCarthy, pero antes tuvo una charla con los medios de comunicación a quienes les confesó estar arrepentido de haber declinado participar en la cinta "Avatar" de James Cameron en 2009.

Sus compromisos ya pactados dentro del cine, fue lo que impidieron que la estrella de 50 años no haya aceptado la propuesta.

James me propuso actuar y el 10 por ciento de la recaudación, ahora sería billonario, me habría comprado un cohete y estaría en el espacio, la próxima vez que James me proponga trabajar con él lo haré gratis.

Matt Damon

actor

Damon también habló de sus inicios en el cine y recordó cuando junto con Ben Affleck tocaban las puertas de las oficinas de los productores en Hollywood para que les compraran el guion de "En busca del destino".

Éramos tres en un apartamento horrible, Ben dormía en el sofá y le salían las piernas, cuando por fin nos compraron el guion los dos salimos directo a comprarnos dos Cherokees.

Matt Damon

actor

Casado con la argentina Luciana Barroso, con quien tiene cuatro hijos, Damon se alegra de ser un tipo "aburrido" y que los paparazzi hayan dejado de interesarse por su vida privada. "No ganarían mucho dinero apostados frente a mi casa", aseguró.

Además, se dijo afortunado de tener una vida menos interesante que la de Brad Pitt, de quien dijo está rodeado de gente completamente loca.

"Es un hombre tan normal, pero está rodeado de gente completamente loca, yo no podría. Me siento muy afortunado porque a mí me tocó lo mejor: puedo hacer el trabajo que quiero y toda esta m… la mantengo al margen", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?