Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se casa Paris Hilton

La famosa socialité dio el “sí, acepto” al empresario Carter Reum en una boda que durará tres días

Se casa Paris Hilton

Publicado el

Por: EFE

BEL-AIR, Estados Unidos.- Paris Hilton se ha casado, la famosa socialité ha dado el “sí quiero” a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air (Los Ángeles) que perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton.

A sus 40 años y tras tres intentos fallidos, la heredera del imperio hotelero para su enlace portó un diseño de Oscar de la Renta, según lo que ha mostrado en su perfil de Instagram.

La primera foto del primero de los 10 vestidos que ha preparado para su boda con Reum es un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins y un velo de tul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Al enlace que se celebrará durante tres días han asistido la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros famosos.

La boda ha llegado nueve meses después de que Reum le pidiese matrimonio durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de Paris Hilton, que puede presumir de ser pionera en el explotado negocio de las 'influencer'. 

Hilton y Reum se conocen desde hace 15 años, pero no decidieron dar un paso más en su relación hasta que celebraron juntos la fiesta de Acción de Gracias en 2019. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

No es la primera vez que Hilton se compromete, pues hace un par de años anuló sus planes de boda con Chris Zylka y la prensa estadounidense recordó que también suspendió un enlace en 2003, con Jason Shaw, y otro en 2005, con Paris Latsis.

Su nueva pareja conoce a la familia desde hace tiempo y ha destacado de Hilton su 'ética y autenticidad' tras haberla conocido de manera más íntima. 

A través de su cuenta de Instagram, Paris ha compartido instantáneas de su matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias