CELEBRIDADES

Se da Rebel Wilson una nueva oportunidad en el amor... ¡con una mujer!

Rebel Wilson sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra en una relación con una mujer

Se da Rebel Wilson una nueva oportunidad en el amor... ¡con una mujer!
Foto Facebook

Por: Mauricio Morales

jueves 09 junio 2022 - 03:27 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES, California.- En pleno mes del orgullo gay, una celebridad sorprendió al dar a conocer que se actualmente se encuentra en una relación con una mujer.

Se trata de Rebel Wilson, actriz conocida por su trabajo en la trilogía de "Notas Perfecta" y en el filme, "Jojo Rabbit", quien a través de su cuenta de Instagram presentó a su novia, Ramona Agruma.

"Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney #AmorEsAmor", fue el mensaje con el que la artista acompañó la fotografía en la que aparecen ambas. 

Wilson fue felicitada por varios amigos de la industria ante esta noticia, entre los cuales destacan Anna Kendrick, Elizabeth Banks y Michael Cimino, actor con el que comparte escena en "El Año de mi Graduación", cinta de Netflix estrenada recientemente. 

La última pareja sentimental que se le conoce a Rebel fue el empresario Jacob Busch, con quien la estrella mantuvo una relación de apenas sólo unos meses. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?