Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se defiende Erik Rubín de quienes lo tachan de infiel

Aclara el cantante en un video que la mujer con la que fue captado en la Riviera Maya es pareja de un amigo suyo.

Se defiende Erik Rubín de quienes lo tachan de infiel

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Esta semana salieron a la luz pública unas fotografías en las que el cantante Erik Rubín aparecía platicando con una chica rubia mientras estaban en un bar de la Riviera Maya, rápidamente se especuló que Rubín le estaba siendo infiel a su esposa Andrea Legarreta al no aparecer ella en las imágenes.  

Ante esta situación, el ex Timbiriche a través de un video que subió a sus redes sociales aclaró lo sucedido, señalado que estaba en un bar de Cancún y que sólo fueron cinco minutos en los que estuvo conversando con la mujer con la que fue captado y que es pareja de un amigo suyo. 

Habré estado en esa noche, en esa mesa no más de cinco minutos y bueno, salieron en las redes que yo era infiel, que qué ando haciendo sin Andrea, pues les cuento que somos pareja, pero somos individuos que cada quien hace sus cosas, sus sueños y carreras.

Erik Rubín

cantante

Además, Rubín señaló que se encontraba con sus padres esa noche, a quienes acompañó para cerrar unos negocios en la Riviera Maya, motivo por el cual Andrea no lo acompañó.  

En el video, Erik cuestionó el tipo de relaciones que tienen las personas que lo criticaron al señalar que son personas que, a su parecer, sus parejas no los dejan salir o tener amistades, caso que no sucede con su mujer.  

Yo a Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conocer (…) Armaron un alboroto, ofendieron a mis hijas, ofenden Andrea, me ofenden a mí.

Erik Rubín

cantante

Por su parte, Andrea Legarreta tras una entrevista que sostuvo con varios medios defendió a su marido entorno a este tema, señalando que durante el tiempo en que han estado casados han vivido situaciones complicadas de las que como pareja han sabido salir adelante, “pero no esto, esto es una estupidez”, afirmó.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias