Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Se echa para atrás! Andrés García no demandará a Anabel Hernández

El actor aseguró que todo fue una confusión de su parte en contra de la periodista y autora del libro “Emma y las otras señoras del narco” donde se señala que García tuvo amistad con algunos capos mexicanos

¡Se echa para atrás! Andrés García no demandará a Anabel Hernández

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Andrés García ya no demandará a la periodista Anabel Hernández, luego de que el actor estaba decidido hacerlo, asegurando que la también escritora había difamado en su contra

Y es que en su libro “Emma y las otras señoras del narco”, Hernández afirma que García ha tenido amistad con diversos narcotraficantes mexicanos, algo que el mismo Andrés no negó en una grabación. 

En entrevista con “De Primera Mano”, el actor aclaró que ya no procederá legalmente en contra de la escritora debido, dijo, se confundió y pensó que Hernández había puesto en su libro que él tenía negocios con algunos capos del país. 

En realidad, no lo leí (el libro), me enseñaron unas líneas extrañas. Luego, ella dio la explicación en un programa de televisión, que ella no había dicho nada del dinero de los narcos y esas cosas. Y enseñó, según ella, el libro donde hablaba acerca de que yo tenía amigos que eran capos, lo cual es cierto.

El ex galán de telenovelas aseguró que ya no seguirá con la demanda tras la confusión que tuvo, señalando que la información que le hicieron llegar fue falsa tratando de desprestigiar y ponerlo en contra de la periodista

A mí me lo mandaron por teléfono alguien que le quería hacer un daño, a ella o a mí o a los dos. Entonces, si ella dio una explicación y enseñó el libro y no sale nada de eso, pues no tiene caso seguirla hostigando.

Andrés García

Eso sí, García señaló que no le pedirá una disculpa a Hernández, luego de haberla calificado de ser “una muerta de hambre”. 

Otras Noticias