Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se le manifiesta Jenni Rivera a Lupillo en la Arena Monterrey

Presume Lupillo Rivera que su hermana, Jenni, pudo haberse presentado espiritualmente tras las fallas ocurridas con la luz y el sonido durante su actuación en el concierto de Cumbia Machine Tour en la Arena Monterrey


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una falla en dos de las plantas eléctricas que dan servicio de luz en la Arena Monterrey ocasionaron que en un momento se fuera la luz y el sonido durante el concierto de Cumbia Machine Tour que se realizó ahí el viernes por la noche.

Fue casi al terminar la actuación del grupo Venus con la Sonora Dinamita mientras interpretaban el tema “Escándalo” que la luz y el sonido se fueron en pleno escenario, justamente antes del número que le corresponde dar en este show a Lupillo Rivera.

Situación que se volvió a repetir en dos ocasiones más en el momento en que Lupillo cantaba “Mi cucu” junto con el grupo Venus, hecho que no pasó a mayores y que pudo resolverse casi de manera inmediata. Sin embargo, para el llamado “Toro del Corrido” este incidente cree que pudo estar relacionado con su hermana Jenni Rivera.

 

Salió muy curioso el asunto ahí, nomás cuando yo salí al escenario se apagó el sonido dos veces y se apagaron las dos plantas porque se apagaron, es muy raro que las dos plantas de la Arena Monterrey se hayan apagado, las dos juntas, fue el último lugar donde mi hermana cantó y creo que tiene que ver eso.

Cabe recordar que fue en ese recinto donde Jenni cantó por última vez luego del accidente aéreo ocurrido en la sierra de Iturbide, Nuevo León, lugar donde murió en diciembre de 2012.

Al preguntarle a Lupillo que si en su estancia por la ciudad estaba la posibilidad de asistir al lugar en el que fue colocada una cruz y donde se presume que murió su hermana, expresó que no.

Nosotros saldremos el día de hoy tempranito, tenemos chamba mañana y el domingo, así que, pues, ya vez andamos brincando de allá para acá, así que para la próxima.

Lupillo Rivera

Sobre la posibilidad de estar preparándole un homenaje a la intérprete de “Querida socia” al cumplirse en este 2022 diez años de su partida, Rivera señaló que por de momento no.

No, la verdad todavía no, no nos gusta planear nada, las cosas se tienen que dar a tu sentir y al sentido como debe de ser y así tiene que sé.

Lupillo Rivera

Por otra parte, el integrante de la dinastía Rivera, exhortó a todas las mujeres de Nuevo León a que se dejen cuidar de los hombres y de protegerse ante los índices de desapariciones y feminicidios que se han suscitado últimamente en la localidad. 

Es importante que se cuiden las mujeres, hay que cuidarlas y dejar que ellas sean cuidadas por los hombres, así de fácil.

Lupillo Rivera

El cantante viajó a la ciudad con su esposa Giselle Soto, de 25 años, y a quien Lupillo de 50 años, le dobla la edad.



Síguenos en Google News
Otras Noticias