Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Se libera Britney! Y posa en topless

La cantante subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se muestra sin sostén, expresando su actual estado anímico.

¡Se libera Britney! Y posa en topless

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- En los últimos dos días Britney Spears ha mostrado su lado más “liberal”, pues la cantante se ha mostrado en topless celebrando con ello que hoy se le puede considerar una mujer libre luego de que su padre, Jamie, renunció a su tutela.

La intérprete de “Toxic” ha subido una serie de fotografías en las que, sale sin sostén, dejando sus senos al descubierto, los cuales cubre ya sea con sus brazos o manos, incluso con una rosa.

En una de estas imágenes la llamada “Princesa del Pop” hace referencia a esa libertad que hoy tiene, señalando que deseaba verse de la forma en que nació, dejando en claro que las lágrimas y el dolor no son lo que ella representan como persona.

Quería verme de una manera más ligera, desnuda, de la forma en que nací y para mí, mirando atrás mis fotos es una locura la psicología de verme a mí misma en mi forma más pura, evidencia que el dolor, las lágrimas y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer hermosa, sensible, que necesita mirarse a sí misma en su forma más pura.

Britney Spears

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Fue el pasado 12 de agosto cuando Jamie Spears anunció que dejaría de ser tutor de Britney luego de 13 años. En 2008 le fue dada dicha responsabilidad al presentar la cantante trastornos de índole emocional que le impedían llevar el control de su propia vida.

Desde entonces comenzó un caso judicial por la tutela de Britney, que se avivó socialmente en 2019 cuando luego de cancelar algunos conciertos sus fans se enteraron que estaba internada contra su voluntad y comenzó el movimiento Free Britney.  

Hasta el momento, las imágenes en las que Britney posa sin sostén llevan más de dos millones de “Me Gusta” y un centenar de comentarios a su favor.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias