Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se sincera Ninel Conde con sus fans

La cantante y actriz uso su Instagram para señalar lo difícil que ha resultado luchar por su sueño al ser juzgada por sus decisiones personales

Se sincera Ninel Conde con sus fans

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una vez más, Ninel Conde utilizó su cuenta de Instagram para expresar cómo se siente tanto por dentro como por fuera de su ser tras la fuga de su pareja Larry Ramos ante la justicia de los Estados Unidos.

La cantante y actriz se sinceró con sus fans en un extenso mensaje en el que afirma que el poder regresar pronto a los escenarios le da fuerza para seguir adelante con su vida y su carrera.

El escenario… cómo poder describir la sensacio´n de estar en ese ma´gico lugar. De pequen~a era mi suen~o; pisar esa ma´gica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes. Jama´s imagine´ que ese suen~o se hari´a realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese suen~o. Dejar de tener derecho a mi privacidad... A equivocarme sin ser sen~alada de una manera dura como si equivocarse no fuera condicio´n de todos los seres humanos.

Ninel Conde

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde?? (@ninelconde)

El mensaje continúa diciendo que el ser una persona pública es como si se tuviera el derecho a ser juzgada al grado de llegar a la ofensa, a la burla y a inventar historias.  

El llamado Bombón asesino reconoció que a pesar de que se ha equivocado muchas veces, sólo Dios podrá juzgarla, y a pesar de ello es él quien en estos momentos tan difíciles le permite volver a los escenarios, donde afirmó que derramará muchas lágrimas en su gira llamada Dulce renacer.

Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que sera´n inolvidables. No quiero imaginar lo que sera´n estos shows. ¡Si lloro me pasan un tequila! ¡Los espero y los amo!

Ninel Conde

Para finalizar, Ninel agradeció, sin dar nombres, el apoyo tanto de sus fans como de su equipo en estos duros momentos que se está atravesando, asegurando que ellos le dan fortaleza para continuar con su carrera.

Gracias equipo por su apoyo amor y por darme un hombro donde recargarme y hacer lo que ma´s amo.

Ninel Conde

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde?? (@ninelconde)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias